TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO “PET SITTING”

1. Conocimiento y aceptación: La suscripción para la utilización de los servicios de Pet Sitting, como es definido más abajo, implica la aceptación irrevocable y total de los términos y condiciones por parte del Cliente. 382 Outsoursing S.A. (“382”), bajo la marca “Asistia” pone a disposición el Servicio a ser proveído por un tercero, conforme los términos definidos más abajo. Estos Términos y Condiciones serán aceptados plena e irrevocablemente con el solo y simple uso del Servicio prestado por parte de la unipersonal “CANES” de Ariel Lefimil con RUC: 3.842.474-6, o a sus afiliados o representantes, sin necesidad de ninguna otra formalidad. 

2. Cliente: es la persona o entidad que, sometiéndose a las presentes condiciones, solicita el Servicio conforme definido más abajo, y que acepta los términos y condiciones de las presentes condiciones en nombre propio. 

3. Personas excluidas: No podrán ser Clientes del Servicio, los menores de edad, las personas que cuenten con antecedentes penales y con órdenes de captura. La aceptación de los Términos y Condiciones implica declaración jurada del usuario de no contar con ninguna de las restricciones mencionadas anteriormente.

4. Proveedor: designa a CANES de Ariel Lefimil con RUC: 3.842.474-6 que, sometiéndose a las presentes condiciones, acepta la prestación del Servicio a favor del Cliente, haciéndose plena y exclusivamente responsable de la prestación del Servicio frente al Cliente y a terceros, pudiendo éste o 382 Outsoursing S.A., subcontratar la ejecución de la totalidad o de cualquier parte del presente contrato y, en consecuencia, puede servirse para tal ejecución de sus filiales, agentes o colaboradores que, a su vez, pueden también subcontratar a otras entidades o personas para la consecución del fin pactado.

5. Servicio: se refiere a “Pet Sitting”, servicio que consiste en la coordinación de retiro, hospedaje (guardería) y cuidado de animales caninos (mascotas) en centros de atención especializada para el efecto durante la estadía/viaje del Cliente.

6. Términos y Condiciones CANES: El Cliente declara expresa e irrevocablemente que conoce las políticas y condiciones del Proveedor, y se compromete a observar y sujetarse a las mismas durante todo el periodo de contratación del Servicio.

7. Área de cobertura: El Servicio será prestado para las ciudades …. 382 y/o el Proveedor expandir o restringir el área de cobertura, a su exclusivo criterio.

8. Solicitud del Servicio: El Servicio podrá ser solicitado por el Cliente en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 18:00 hs. y los días Sábado de 09:00 hs. a 12:00 hs. El Servicio podrá solicitarse con 5 días hábiles de anticipación al viaje como mínimo.

9. Condiciones especiales: El Servicio podrá ser prestado hasta 2 mascotas por viaje, y como mínimo por 4 días de hospedaje.

10. Obligación de prestar el Servicio: El Proveedor estará obligado a prestar el Servicio únicamente luego de la aceptación del presupuesto remitido al Cliente y el pago de la totalidad del Servicio por parte del mismo por lo menos con 6 días de anticipación al día en que deba prestarse el Servicio.

11. Retiro de las mascotas: El Proveedor agendará con el Cliente hora y fecha para el retiro de sus mascotas, según disponibilidad del Proveedor. El retiro de los mismos no podrá realizarse los días sábados y domingos, por lo que el día tope de ingreso es el viernes y el día mínimo de salida es el lunes.

12. Devolución de las mascotas por parte del Proveedor: La devolución de las mascotas por parte del Proveedor al Cliente tendrá lugar en la dirección acordada previamente, no podrá realizarse los días sábados y domingos, por lo que el día tope de ingreso es el viernes y el día mínimo de salida es el lunes.

13. Compromisos y límites de responsabilidad: 

13.1. En la prestación del Servicio, el Proveedor se compromete a brindar la mejor calidad y know hoy en la prestación, poniendo de su parte todos los cuidados que este Servicio requiere. 

13.2. El Cliente entiende, acepta expresamente y declara bajo fe de juramento que su mascota y todo can que ingrese que sea parte del Servicio solicitado, debe: (i) ser sociable para la convivencia con otros perros; (ii) tener su esquema de vacunación al día, debiendo facilitar al Proveedor copia de su libreta de vacunación; (iii) estar desparasitado tanto interna como externamente; (iv) no estar en celo; (v) no poseer enfermedades transmisibles. En caso que el Cliente solicite el Servicio para canes que no cumplan con las condiciones requeridas, será directamente responsable y el Proveedor se reserva el derecho de realizar el reclamo pertinente en caso de comprobarse que no se reunía estos requisitos.

13.3. El Cliente entiende y acepta que el Proveedor no es responsable de comprobar que cada can que ingresa a la guardería cuente con todos los requisitos expresados en la cláusula precedente, por lo que cada Cliente es responsable y declara bajo fe de juramento de que el can ingresado se encuentre en las condiciones expresadas y dentro de las políticas del Proveedor, por tanto 382 ni el Proveedor son responsables por eventuales eventos futuros que ocurran con las mascotas luego de su salida del recinto de la guardería. 

14. Información proveída por el Cliente: el Cliente declara bajo fe de juramento y garantiza que todas las informaciones y datos declarados al Proveedor y/o a 382 al solicitar el Servicio y aquellas completadas en la suscripción son exactos, completos y verdaderos y se encuentran vigentes, haciéndose responsable en caso de errores de parte o de la totalidad de los mismos. El Cliente libera de toda responsabilidad al Proveedor y/o a 382 en caso de que los datos no estén actualizados y/o vigentes y esto genere errores en las entregas, demoras o pérdidas.

15. Precio del Servicio: El precio por noche de hospedaje por mascota será de G. 85.000 IVA incluido, debiendo el Cliente abonar adicionalmente la cantidad de G. 60.000 en concepto de baño previo a la salida de las mascotas. Los precios están sujetos a variaciones según disposición del Proveedor. En fechas especiales como ser Navidad, año nuevo, Semana Santa u otros los costos son podrán ser mayores. Adicionalmente, el Cliente podrá contratar el servicio Taxi Pet, con un costo de G. 4.500 por kilómetro, hasta el destino indicado para retiro yy/o devolución de las mascotas.

16. Forma de pago del Servicio: El pago del Servicio se realizará vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito una vez confirmado el mismo por parte del Cliente. 

17. Comunicaciones con el Proveedor: El Proveedor y/o 382 solamente aceptarán como propias y válidas las comunicaciones a través de medios oficiales de la empresa y no reconoce comunicaciones particulares de sus funcionarios o ex funcionarios y el Cliente se obliga por este medio a denunciar estos hechos en caso de que acontezcan o tome conocimiento de los mismos.

Las comunicaciones oficiales e informaciones de interés público para el público en general se realizarán vía redes sociales oficiales del Proveedor y/o 382, emails oficiales, SMS de números oficiales, contacto vía telefónica desde la central telefónica o cualquier otro medio que escoja o considere apropiado. El Cliente asume la responsabilidad de seguir al Proveedor y/o a 382 en las redes sociales y/o leer todos los emails y/o mensajes al celular para así mantenerse actualizado de las informaciones y comunicados del Proveedor y/o 382. El Cliente libera total y absolutamente al Proveedor y/o 382 de cualquier responsabilidad respecto a pérdidas, daños, extravíos, etc., en caso de que no hayan sido leídas estas comunicaciones.

18. Modificación de los Términos y Condiciones: El Proveedor y/o 382 se reservan el derecho de modificar Estos Términos y Condiciones sin previo aviso y sin necesidad de notificación alguna al Cliente. En tal sentido, el Cliente se compromete a mantenerse actualizado respecto a este documento.

19. Jurisdicción. Ley Aplicable: Cualquier controversia sobre la interpretación, vigencia o alcance del Servicio o de los términos y condiciones, será interpretada en base a la ley paraguaya. El Cliente expresamente acepta someter cualquier controversia a la competencia de los Tribunales Civiles y Comerciales de Asunción, República del Paraguay, renunciando de manera expresa a cualquier otra que pudiera corresponder.