TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO “TRAVEL TRANSFER”

1. Conocimiento y aceptación: La suscripción para la utilización de los servicios de Travel Transfer, como es definido más abajo, implica la aceptación irrevocable y total de los términos y condiciones por parte del Cliente. 382 Outsoursing S.A. (“382”), bajo la marca “Asistia” pone a disposición el Servicio a ser proveído por un tercero, conforme los términos definidos más abajo. Estos Términos y Condiciones serán aceptados plena e irrevocablemente con el solo y simple uso del Servicio prestado por parte de CLICK S.A., bajo la marca MUV, o a sus afiliados o representantes, sin necesidad de ninguna otra formalidad.  

2. Cliente o Pasajero: es la persona o entidad que, sometiéndose a las presentes condiciones, solicita el Servicio conforme definido más abajo, y que acepta los términos y condiciones de las presentes condiciones en nombre propio. 

3. Personas excluidas: No podrán ser Clientes del Servicio, los menores de edad, las personas que cuenten con antecedentes penales y con órdenes de captura. La aceptación de los Términos y Condiciones implica declaración jurada del usuario de no contar con ninguna de las restricciones mencionadas anteriormente.

4. Proveedor: designa a CLICK S.A., sociedad que, sometiéndose a las presentes condiciones, acepta la prestación del Servicio a favor del Cliente, haciéndose plena y exclusivamente responsable de la prestación del Servicio frente al Cliente y a terceros, pudiendo éste o 382 Outsoursing S.A., subcontratar la ejecución de la totalidad o de cualquier parte del presente contrato y, en consecuencia, puede servirse para tal ejecución de sus filiales, agentes o colaboradores que, a su vez, pueden también subcontratar a otras entidades o personas para la consecución del fin pactado.

5. Servicio: se refiere a “Travel Transfer”, servicio que consiste en la coordinación de traslado de Pasajeros durante el viaje dentro del territorio de la República del Paraguay.

6. Términos y Condiciones MUV: El Cliente declara expresa e irrevocablemente que conoce las políticas y condiciones del Proveedor, y se compromete a observar y sujetarse a las mismas antes, durante y luego del periodo de contratación del Servicio.

7. Área de cobertura: El Servicio será prestado dentro de cualquier punto del territorio de la República del Paraguay, pudiendo en un futuro 382 y/o el Proveedor expandir o restringir el área de cobertura, a su exclusivo criterio.

8. Cantidad de Pasajeros: El Cliente podrá solicitar el Servicio para la cantidad de pasajeros que desee. En caso que el Cliente solicite el Servicio para más de 3 personas, serán gestionados vehículos de mayor capacidad para traslado de los mismos, con su respectivo equipaje.

9. Solicitud del Servicio:

9.1. El Servicio podrá ser solicitado por el Cliente en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 18:00 hs. y los días Sábado de 09:00 hs. a 12:00 hs. 

9.2. En caso de que el Servicio sea solicitado para 1 a 3 pasajeros con equipaje, el Cliente deberá solicitar el mismo al menos con 2 días hábiles de anticipación al día de inicio del primer viaje.

9.3. En caso de que el Servicio sea solicitado para más de 3 pasajeros con equipaje, el Cliente deberá solicitar el mismo al menos al menos con 3 días hábiles de anticipación al día de inicio del primer viaje.

9.4. Al solicitar el Servicio, el Cliente deberá declarar la cantidad de equipaje que requerirá traslado. Esta declaración es exclusiva responsabilidad del Cliente, entendiendo que en base a la misma se calculará el tipo de vehículo asignado para el Servicio.

10. Obligación de prestar el Servicio: El Proveedor estará obligado a prestar el Servicio únicamente luego de la aceptación del presupuesto remitido al Cliente y el pago de la totalidad del Servicio por parte del mismo por lo menos con 6 horas de anticipación.

11. Condiciones especiales: 

11.1. El monto cotizado y confirmado por el Cliente, podría variar cuando el viaje supere el tiempo estimado o cuando se deban realizar otras gestiones adicionales a la solicitada previamente. En estos casos el Cliente se obliga a abonar los costos adicionales.

11.2. Gestión de Espera en Cliente: El Cliente acepta que la espera por el Conductor una vez que este haya llegado al lugar indicado será de hasta 10 minutos sin costo adicional. En caso de que hayan trascurrido 11 minutos en adelante, se abonará un costo adicional Gs. 1.000 por minuto.

11.3. Cancelaciones: Las cancelaciones realizadas a partir de 3 horas antes de la hora agendada para el Servicio tendrán un costo equivalente al 30% del monto total del Servicio cotizado.

12. Compromisos y límites de responsabilidad: 

12.1. En la prestación del Servicio, el Proveedor se compromete a prestarlo según sus métodos y experiencia. El Cliente entiende que el Proveedor es único responsable de la prestación de los Servicios, siendo 382 (Asistia) un intermediario que pone a disposición el Servicio.

12.2. El Cliente y los Pasajeros son exclusivos responsables de sus objetos personales que sean trasladados en los viajes durante la prestación del Servicio, entendiendo que no podrá reclamar al Proveedor y/o 382 en caso de olvido, extravío y/o cualquier otro tipo de situación, debiendo el Cliente y los Pasajeros verificar todos sus elementos personales antes de abandonar el vehículo, liberando desde ya al Proveedor y/o 382 de cualquier tipo de responsabilidad en ese sentido, renunciando desde ya a realizar reclamos de cualquier naturaleza. 

13. Información proveída por el Cliente: el Cliente declara bajo fe de juramento y garantiza que todas las informaciones y datos declarados al Proveedor y/o a 382 al solicitar el Servicio y aquellas completadas en la suscripción son exactos, completos y verdaderos y se encuentran vigentes, haciéndose responsable en caso de errores de parte o de la totalidad de los mismos. El Cliente libera de toda responsabilidad al Proveedor y/o a 382 en caso de que los datos no estén actualizados y/o vigentes y esto genere errores en las entregas, demoras o pérdidas.

14. Forma de pago del Servicio: El pago del Servicio se realizará vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito una vez confirmado el mismo por parte del Cliente. 

15. Comunicaciones con el Proveedor: El Proveedor y/o 382 solamente aceptarán como propias y válidas las comunicaciones a través de medios oficiales de la empresa y no reconoce comunicaciones particulares de sus funcionarios o ex funcionarios y el Cliente se obliga por este medio a denunciar estos hechos en caso de que acontezcan o tome conocimiento de los mismos.

Las comunicaciones oficiales e informaciones de interés público para el público en general se realizarán vía redes sociales oficiales del Proveedor y/o 382, emails oficiales, SMS de números oficiales, contacto vía telefónica desde la central telefónica o cualquier otro medio que escoja o considere apropiado. El Cliente asume la responsabilidad de seguir al Proveedor y/o a 382 en las redes sociales y/o leer todos los emails y/o mensajes al celular para así mantenerse actualizado de las informaciones y comunicados del Proveedor y/o 382. El Cliente libera total y absolutamente al Proveedor y/o 382 de cualquier responsabilidad respecto a pérdidas, daños, extravíos, etc., en caso de que no hayan sido leídas estas comunicaciones.

16. Modificación de los Términos y Condiciones: El Proveedor y/o 382 se reservan el derecho de modificar Estos Términos y Condiciones sin previo aviso y sin necesidad de notificación alguna al Cliente. En tal sentido, el Cliente se compromete a mantenerse actualizado respecto a este documento.

17. Jurisdicción. Ley Aplicable: Cualquier controversia sobre la interpretación, vigencia o alcance del Servicio o de los términos y condiciones, será interpretada en base a la ley paraguaya. El Cliente expresamente acepta someter cualquier controversia a la competencia de los Tribunales Civiles y Comerciales de Asunción, República del Paraguay, renunciando de manera expresa a cualquier otra que pudiera corresponder.